PROFESOR (A): CASTILLO GONZALEZ NALLELY GRADO Y GRUPO: 3°
G,H,I,J,K
ASIGNATURA: HISTORIA
PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO: G,H,I,J,K
DIA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
ACTIVIDAD
|
RECURSO DIDACTICO
|
|||
11/05
|
-
Reconoce la transformación de los
sistemas políticos y nuevas ideas del siglo XVIII al XIX
-
|
Responde las preguntas de las 41 a
la 80 de la guía
Enviar evidencias (foto)
Mandar actividades atrasadas o
Quizizz y guía para su registro
|
GUÍA COMIPEMS
INTERNET
|
|||
12/05
|
-
Reconoce la transformación de los
sistemas políticos y nuevas ideas del siglo XVIII al XIX
-
|
Lee y subraya lo más importante de
las páginas 156 a la 160
Escribe
las ideas más importantes en tu cuaderno
Enviar evidencias (foto)
LUNES 11 a las 3 pm hora de asesoría
SEGUNDO QUIZZIZ CODIGO (Lo proporcionare en
el grupo de padres)
|
GUÍA COMIPEMS
INTERNET
|
|||
13/05
|
- Reconoce
algunas obras de arte
de ese
periodo y las relaciona con las
Costumbres
de la época.
|
Realizar QUIZZIZ CODIGO (Lo proporcionare en el grupo de
padres) una hora antes
ü Corroborar
respuestas con las publicadas en el muro de mi facebook.
ü Corregir
respuestas si hay duda mandar mensaje por Messenger para que sean aclaradas
ü Enviar Quizziz y guía con las
respuestas corregidas
a
Messenger
|
GUIA COMIPEMS
INTERNET
|
|||
14/05
|
- Reconoce
algunas obras de arte
de ese
periodo y las relaciona con las
Costumbres
de la época.
|
Sigue repasando tu guía y corrobora
con tus actividades las responde las preguntas de las 81 a la 100
Lunes 18 de mayo 3 quizziz con EL CUESTIONARIO DE LA GUIA de la pregunta 1 a la 100
HISTORIA
UNIVERSAL
NOTA:
Los quizizz serán promediados para tu evaluación.
|
GUIA COMIPEMS
INTERNET
|
|||
DIA
|
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVOREZCAN
LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HÁBITOS DE ESTUDIO:
|
|||||
7/05
|
·
Organizar las actividades académicas
en un horario normal de clase.
·
Supervisar que realice las
actividades y al concluir esta sea firmada.
·
Que realice la actividad por día,
con el objetivo que el alumno no se sature de tanta información.
|
|||||
8/05
|
·
Que le alumno o alumna realice la
lectura completa y correspondiente, que describa lo que entendió para
redactar en su cuaderno.
·
Supervisar que realice las
actividades y al concluir esta sea firmada
|
|||||
11/05
|
·
Que le alumno o alumna realice la
lectura completa y correspondiente, que describa lo que entendió para
redactar en su cuaderno.
·
Supervisar que realice las
actividades y al concluir esta sea firmada
|
|||||
12/05
|
·
Ayudar a realizar una lectura
comprensiva
·
Enseñar a subrayar lo más importante
·
Ayudar a ejercitar su memoria
·
Supervisar que realice las
actividades y al concluir esta sea firmada.
|
|||||
ACTIVIDADES PARA LECTURA
|
Realizar lecturas para su
comprensión, así como uso de subrayado ya que ayuda a sintetizar ideas, a su
comprensión y después a la memorización.
|
|||||
ACTIVIDADES PARA PRODUCCIÓN DE TEXTO
|
Realizar mapas mentales, resúmenes
y resolver cuestionarios ya que son
útiles para sintetizar y ordenar ideas, así como ampliar el uso de palabras y
mejorar la ortografía.
|
|||||
ACTIVIDADES PARA CALCULO MENTAL
|
No aplica
|
|||||
ACTIVIDADES PARA COMIPEMS
|
Resolver preguntas de la Guía
COMIPEMS de temas ya trabajados en clase y en su caso información vista en
las actividades antes descritas.
|
|||||
NOTA: Cualquier duda el alumno podrá
contactarme en el BLOG nallek02.blogspot.com
wow, esto es increíble ¡Obtuve este código de oro de Xbox Live y fue legítimo! El sorteo está sucediendo aquí https://xblg.codetoad.org
ResponderEliminar