viernes, 1 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DEL 5 AL 8 DE MAYO HISTORIA


PROFESOR (A): CASTILLO GONZALEZ NALLELY GRADO Y GRUPO: 3°     G,H,I,J,K
ASIGNATURA: HISTORIA

PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO: G,H,I,J,K 


DIA
APRENDIZAJE ESPERADO
ACTIVIDAD
RECURSO DIDACTICO
5/05
-   Ubica temporal y espacialmente hechos y procesos relacionados con la REVOLUCION Mexicana. Ordena secuencialmente la formación de instituciones revolucionarias y el desarrollo económico, utilizando términos   como año y década.
Ve el video del siguiente link 

 Realiza una línea de tiempo en hojas de colores desde la INDEPENDECIA DE MEXICO hasta el término del video.
Ilústrala 




Internet,  cuaderno y colores


(si ya la entregaste omite esta actividad)
6/05
-       Reconoce la transformación de los sistemas políticos y nuevas ideas del siglo XVIII al XIX
Lee y subraya lo más importante de las páginas 149 a la 156.
 Enviar evidencias (foto)
GUÍA COMIPEMS



7/05
-     Reconoce la transformación de los sistemas políticos y nuevas ideas del siglo XVIII al XIX

Lee y subraya lo más importante de las páginas 156 a la 169
Enviar evidencias (foto)
GUIA COMIPEMS

8/05
-     Reconoce la transformación de los sistemas políticos y nuevas ideas del siglo XVIII al XIX
-      
Responde las preguntas de las 41 a la 100
Enviar evidencias (foto)

Lunes  4 y  lunes 11 en asesorías se publicaran las respuestas correctas para apoyar en dudas
GUIA COMIPEMS
DIA
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVOREZCAN LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HÁBITOS DE ESTUDIO:


5/05
·         Organizar las actividades académicas en un horario normal de clase.
·         Supervisar que realice las actividades y al concluir esta sea firmada.
·         Que realice la actividad por día, con el objetivo que el alumno no se sature de tanta información.


6/05

·         Que le alumno o alumna realice la lectura completa y correspondiente, que describa lo que entendió para redactar en su cuaderno.
·         Supervisar que realice las actividades y al concluir esta sea firmada


7/05
·         Que le alumno o alumna realice la lectura completa y correspondiente, que describa lo que entendió para redactar en su cuaderno.
·         Supervisar que realice las actividades y al concluir esta sea firmada

8/05
·         Ayudar a realizar una lectura comprensiva
·         Enseñar a subrayar lo más importante
·         Ayudar a ejercitar su memoria
·         Supervisar que realice las actividades y al concluir esta sea firmada.


ACTIVIDADES PARA LECTURA
Realizar lecturas para su comprensión, así como uso de subrayado ya que ayuda a sintetizar ideas, a su comprensión y después a la memorización.

ACTIVIDADES PARA PRODUCCIÓN DE TEXTO
Realizar mapas mentales, resúmenes y  resolver cuestionarios ya que son útiles para sintetizar y ordenar ideas, así como ampliar el uso de palabras y mejorar la ortografía.

ACTIVIDADES PARA CALCULO MENTAL
No aplica

ACTIVIDADES PARA COMIPEMS
Resolver preguntas de la Guía COMIPEMS de temas ya trabajados en clase y en su caso información vista en las actividades antes descritas.


NOTA: Cualquier duda el alumno podrá contactarme en el BLOG nallek02.blogspot.com o en Messenger

1 comentario:

  1. ¡Escucha! Sé que ustedes no creerán esto, ¡pero acabo de recibir un código de oro de Xbox Live totalmente gratis! Haga clic en https://xblg.codetoad.org

    ResponderEliminar