PROFESOR (A): CASTILLO GONZALEZ NALLELY GRADO Y GRUPO: 3°
G,H,I,J,K
ASIGNATURA: HISTORIA
PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO: G,H,I,J,K
DIA
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
ACTIVIDAD
|
RECURSO DIDACTICO
|
|||
5/05
|
-
Ubica temporal y espacialmente
hechos y procesos relacionados con la REVOLUCION Mexicana. Ordena
secuencialmente la formación de instituciones revolucionarias y el desarrollo
económico, utilizando términos como año y década.
|
Ve
el video del siguiente link
Realiza
una línea de tiempo en hojas de colores desde la INDEPENDECIA DE MEXICO hasta
el término del video.
Ilústrala
|
Internet, cuaderno y colores
(si
ya la entregaste omite esta actividad)
|
|||
6/05
|
- Reconoce
la transformación de los sistemas políticos y nuevas ideas del siglo XVIII al
XIX
|
Lee y subraya lo más importante de
las páginas 149 a la 156.
Enviar evidencias (foto)
|
GUÍA COMIPEMS
|
|||
7/05
|
- Reconoce
la transformación de los sistemas políticos y nuevas ideas del siglo XVIII al
XIX
|
Lee y subraya lo más importante de
las páginas 156 a la 169
Enviar evidencias (foto)
|
GUIA COMIPEMS
|
|||
8/05
|
- Reconoce
la transformación de los sistemas políticos y nuevas ideas del siglo XVIII al
XIX
-
|
Responde las preguntas de las 41 a
la 100
Enviar evidencias (foto)
Lunes 4 y
lunes 11 en asesorías se publicaran las respuestas correctas para
apoyar en dudas
|
GUIA COMIPEMS
|
|||
DIA
|
ORIENTACIONES PARA QUE LAS FAMILIAS FAVOREZCAN
LA CRIANZA POSITIVA Y LOS HÁBITOS DE ESTUDIO:
|
|||||
5/05
|
·
Organizar las actividades académicas
en un horario normal de clase.
·
Supervisar que realice las
actividades y al concluir esta sea firmada.
·
Que realice la actividad por día,
con el objetivo que el alumno no se sature de tanta información.
|
|||||
6/05
|
·
Que le alumno o alumna realice la
lectura completa y correspondiente, que describa lo que entendió para
redactar en su cuaderno.
·
Supervisar que realice las
actividades y al concluir esta sea firmada
|
|||||
7/05
|
·
Que le alumno o alumna realice la
lectura completa y correspondiente, que describa lo que entendió para
redactar en su cuaderno.
·
Supervisar que realice las
actividades y al concluir esta sea firmada
|
|||||
8/05
|
·
Ayudar a realizar una lectura
comprensiva
·
Enseñar a subrayar lo más importante
·
Ayudar a ejercitar su memoria
·
Supervisar que realice las
actividades y al concluir esta sea firmada.
|
|||||
ACTIVIDADES PARA LECTURA
|
Realizar lecturas para su
comprensión, así como uso de subrayado ya que ayuda a sintetizar ideas, a su
comprensión y después a la memorización.
|
|||||
ACTIVIDADES PARA PRODUCCIÓN DE TEXTO
|
Realizar mapas mentales, resúmenes
y resolver cuestionarios ya que son
útiles para sintetizar y ordenar ideas, así como ampliar el uso de palabras y
mejorar la ortografía.
|
|||||
ACTIVIDADES PARA CALCULO MENTAL
|
No aplica
|
|||||
ACTIVIDADES PARA COMIPEMS
|
Resolver preguntas de la Guía
COMIPEMS de temas ya trabajados en clase y en su caso información vista en
las actividades antes descritas.
|
|||||
NOTA: Cualquier duda el alumno podrá
contactarme en el BLOG nallek02.blogspot.com
o en Messenger
¡Escucha! Sé que ustedes no creerán esto, ¡pero acabo de recibir un código de oro de Xbox Live totalmente gratis! Haga clic en https://xblg.codetoad.org
ResponderEliminar